martes, 13 de diciembre de 2016

ELVIVE ARCILLA EXTRAORDINARIA MASCARILLA PRE-CHAMPU

Desde hace siglos la arcilla ha sido utilizada para los cuidados corporales (yo misma soy asidua a las mascarillas faciales de arcilla). Ahora, esos efectos purificantes e hidratantes que tiene la arcilla pueden ser usados también en favor de nuestro cabello.

Elvive de L’Oréal Paris  ha creado una gama de cuidado del cabello potenciada por 3 arcillas únicas y cuyo resultado nos ofrece 72H de máxima pureza y ligereza. Dicha gama está pensada para cabellos grasos en la raíz y secos en las puntas.



En este caso me voy a centrar en el producto estrella de la gama,  la mascarilla pre- champú.Como he mencionado, esta mascarilla está elaborada con tres tipos de arcillas: Arcilla blanca, verde y azul.



La mascarilla prelavado es un tratamiento que cuenta con un concentrado de arcilla del 30%. Se aplica en seco y antes del lavado y se deja actuar aproximadamente 20 minutos en el cuero cabelludo y las raíces.
Es un tratamiento estupendo y muy útil para conseguir eliminar la grasa excesiva de la raíz y cuero cabelludo además de proporcionar 48 horas extras de limpieza tras el lavado. Otro de los puntos positivos a mencionar es la profunda hidratación y brillo que proporciona al pelo.

El envase contiene 150 ml y cuesta en torno a los 5 €.
 





Os animo a probarla ya que he podido comprobar personalmente sus efectos beneficiosos en el cabello, y por supuesto a contarme si os ha sido de utilidad este consejo.

¡Hasta el próximo blog! ¡Estás de Moda!

No hay comentarios:

Publicar un comentario